Todos aquellos profesionales del sector viario que estén interesados en participar en el VI Congreso Ibero-Americano de Seguridad Vial, CISEV, con la presentación de comunicaciones libres tienen este mes la última oportunidad para enviar el resumen de sus trabajos.

El Comité Científico Internacional de este Congreso ha considerado oportuno realizar una segunda ampliación de los plazos con el fin de facilitar la participación de todos los expertos de uno y otro lado del Atlántico que así lo deseen.

En este sentido, se establece el 31 de mayo como nueva y definitiva fecha límite para remitir los resúmenes de los trabajos. También se extiende hasta el 10 de julio el plazo para enviar los textos completos correspondientes a dichos resúmenes.

Finalmente, la fecha de cierre para que los autores de estos trabajos formalicen su inscripción en el Congreso pasa a ser el 30 de julio. Este último paso es obligatorio si se desea realizar la presentación oral de las comunicaciones dentro de las sesiones técnicas programadas por la organización.

Cabe recordar que esta participación con aportaciones técnicas está dirigida a expertos que realizan su labor en instituciones públicas y privadas, empresas, investigadores y profesionales de los ámbitos de la docencia, la I+D+i, la gestión, etc. involucrados en la seguridad vial en los diferentes países ibero-latinoamericanos.

Todos los detalles sobre el Reglamento y la forma de presentar comunicaciones se pueden consultar AQUÍ.

 


ORGANIZAN

           

 

ORGANISMOS DE APOYO

                       

 

             

 

                     

 

                            

 

 

PATROCINADORES

                       

 

                

 

CON EL RESPALDO DE

                   

 

COLABORADORES

                                                                    

                                     

 

MEDIA PARTNER