El Sheraton Lima Hotel & Convention Center es la sede oficial del VI CISEV.

Se trata de uno de los establecimientos hoteleros más emblemáticos de la capital peruana, construido en los años 70 del pasado siglo. Al estar ubicando en la Plaza de los Héroes Navales, en pleno centro de la ciudad, el hotel ha tenido una participación activa en la vida política peruana, sirviendo de estrado de los mítines políticos celebrados en dicho emplazamiento.

Con 20 plantas y una altura de 70 metros, el Hotel Sheraton cuenta con 431 habitaciones y 7 salas de conferencias, entre otras instalaciones que le convierten en un espacio perfecto para la celebración del Congreso.

El Instituto Vial Ibero-Americano (IVIA) y el Instituto Latinoamericano de Investigación y Estudios Viales (ILIEV), organizadores del VI CISEV, han negociado con la dirección del Hotel Sheraton una tarifa bonifcada para todos los delegados participantes en el Congreso que deseen alojarse en el mismo.

Así, el precio para los congresistas asciende a 140 USD por habitación y noche, aplicable del 14 al 21 de octubre. La tarifa no incluye el 10% en concepto de servicio ni el 18% en concepto de impuestos (este último, solo para los asistentes peruanos).

Incluye desayuno buffet y wifi gratuita.

Formalice su reserva cumplimentando este formulario.

Más información.


ORGANIZAN

           

 

ORGANISMOS DE APOYO

                       

 

             

 

                     

 

                            

 

 

PATROCINADORES

                       

 

                

 

CON EL RESPALDO DE

                   

 

COLABORADORES

                                                                    

                                     

 

MEDIA PARTNER