A menos de tres meses de su celebración, el VI CISEV se enfrenta a los desafíos que plantea alcanzar una movilidad segura y eficiente en todo el ámbito iberoamericano, especialmente en los crecientes núcleos de población del área de América Latina y el Caribe. No en vano, el lema de esta nueva edición pasa por la búsqueda de “Soluciones para carreteras y ciudades más sostenibles”.

En este contexto, y con el fin de facilitar al máximo la participación de los profesionales viarios en el Congreso, los organizadores del VI CISEV han previsto descuentos en la cuota de congresista para aquellos que formalicen su inscripción antes del 15 de agosto.

Quedan, por tanto, muy pocos días para aprovechar esta bonificación, que supone pasar de los 500 dólares americanos de la tarifa oficial de inscripción en el Congreso, a 400 USD$.

También se han fijado descuentos para los expositores que contraten un stand en la muestra comercial paralela a las sesiones técnicas. En este caso, la tarifa reducida es de 2.400 USD$ reservando antes del 15 de agosto, frente a 3.000 USD$ si la reserva se formaliza después de esta fecha. Las ventajas y servicios ofrecidos en ambos casos son idénticos con o sin bonificación.


ORGANIZAN

           

 

ORGANISMOS DE APOYO

                       

 

             

 

                     

 

                            

 

 

PATROCINADORES

                       

 

                

 

CON EL RESPALDO DE

                   

 

COLABORADORES

                                                                    

                                     

 

MEDIA PARTNER