A falta de pocos días para la celebración del VI Congreso Ibero-Americano de Seguridad Vial (CISEV), su espacio expositivo ha tomado forma definitiva. Son 15 las empresas e instituciones que han reservado sus stands. Entre ellas se encuentran compañías multinacionales, asociaciones y fundaciones, organismos públicos y clubes automovilísticos.

Todos ellos podrán exhibir sus novedades, últimos desarrollos, productos y servicios ante los delegados participantes en el Congreso, siendo esta muestra comercial una ocasión única para establecer contacto directo con potenciales clientes o compradores.

El país con una presencia más fuerte en la exposición es España, que suma ocho entidades participantes. Todas estarán bajo el paraguas de un stand conjunto. Pero también hay presencia peruana y por supuesto compañías del resto de América y Europa. Así, fuera del stand conjunto español se situarán:

  • AlancoEmpresa peruana de suministro y desarrollo de sistemas de seguridad y señalización vial. Integrada por profesionales altamente cualificados  y con amplia experiencia en todas sus divisiones de negocio. Ofrece calidad, un rápido servicio y cumplimiento de los estándares y normas vigentes.
  • everis. Compañía perteneciente al grupo NTT DATA, que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. Desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, energía y administración pública.
  • KineoSu actividad se centra en el desarrollo, integración y comercialización de equipos y sistemas para la ingeniería de transito: sistemas de verificación de peso, dimensiones y físico mecánica para vehículos automóviles y vehículos de carga, sistemas de conteo y clasificación vehicular.
  • Qroma- Jet (Alta Performance en Pinturas). Empresa del Grupo Breca con más de 80 años de experiencia en el mercado peruano de pinturas, productos químicos y adhesivos. Participa en 14 unidades de negocio, entre ellas, la industria automotriz y la de pinturas y adhesivos industriales.
  • MetroCount. Desde el año 1991 —cuando diseñaron y fabricaron el primer contador automático de tránsito— esta compañía ha evolucionado para optimizar la recopilación de datos de tránsito. Hoy, gracias al uso de las nuevas tecnologías, ofrecen una amplia gama de soluciones de monitoreo de automóviles, bicis o peatones.
  • Touring Automóvil Club del Perú. Institución asociativa creada con el fin de fomentar la práctica automovilística y promocionar las rutas turísticas del Perú. Además, este club automovilístico se propone como misión promover, a nivel nacional, una cultura vial segura.
  • Tupemesa. Tubos y Perfiles Metálicos S.A. – Tupemesa es la principal empresa fabricante de productos tubulares de Perú. Fue fundada en el mes de noviembre del año 1965 y a partir de la fecha, viene operando con éxito en la fabricación y comercialización de productos en acero de alta calidad. En el año 1997 TUPEMESA pasó a formar parte de la CAP, importante grupo internacional siderúrgico, líder en la Región Sudamericana.

MARCA ESPAÑA

En el marco de la exposición del VI CISEV, las empresas españolas ocuparán un stand conjunto que está siendo organizado por la Asociación Española de la Carretera (AEC).

La AEC es miembro fundador del Instituto Vial Ibero-Americano (IVIA), y como tal, desde que se crearan los congresos CISEV, se ha encargado de la coordinación de la participación de España  en este encuentro. Esto incluye tanto la presentación de trabajos y ponencias técnicas como la organización de la muestra comercial.

Así, el pabellón español contará con 8 expositores:

  • Asebal. Especializada en soluciones de acero galvanizado en el ámbito de la carretera, se centra en el desarrollo y suministro de sistemas de contención de vehículos, sistemas de protección para motociclistas, pantallas de aislamiento acústico y componentes para la señalización y el balizamiento.
  • Asociación Española de la Carretera. Desde sus inicios, esta Asociación trabaja para la defensa y promoción de las carreteras. Su objetivo primordial ha sido y sigue siendo conseguir una red viaria más segura y de mayor calidad y capacidad.
  • Confederación Nacional de Autoescuelas. Entidad profesional con más de medio siglo de trayectoria. Surgió para aglutinar al sector de las escuelas de conductores e impulsar su actividad y su imagen pública. A través de sus 58 asociaciones provinciales, regionales y locales, CNAE tiene presencia en todo el territorio español.
  • Dirección General de Tráfico. En 1959, para dar respuesta a la creciente motorización del país, se creó en España la Jefatura Central de Tráfico, hoy Dirección General de Tráfico adscrita al Ministerio de Interior. Sus acciones se centran en la mejora del comportamiento y formación de los usuarios de las vías y de la seguridad y fluidez de la circulación de vehículos.
  • Faplisa. Desde el inicio de su actividad en marzo de 1980, viene dando respuesta a las necesidades del mercado de la señalización vial horizontal, desarrollando productos con características mejoradas desde el punto de vista de su durabilidad, y contribuyendo así a la mejora de la seguridad vial.
  • Fundación de la Confederación Nacional de Autoescuelas. Creada por la Confederación para trabajar en la prevención de los accidentes de tránsito y para optimizar la formación y la sensibilización en esta materia, especialmente las de los trabajadores cuya actividad principal se desarrolle al volante.
  • Iceacsa Grupo. Consultora especializada en proyectos de ingeniería, edificación, urbanismo y medioambiente. Es un referente en materia de movilidad, tráfico y seguridad vial. Cuenta con gran presencia en América Latina y oficinas permanentes en Colombia, México, Panamá, Perú y Uruguay.
  • Road Steel. Fabrica y comercializa productos para equipamiento vial -defensas metálicas, atenuadores de impacto y sistemas de protección para motociclistas-, ofreciendo a sus clientes garantías sobre el comportamiento, fabricación e instalación de sus sistemas, marcas de calidad, aprobaciones técnicas y certificados de conformidad.

ORGANIZAN

           

 

ORGANISMOS DE APOYO

                       

 

             

 

                     

 

                            

 

 

PATROCINADORES

                       

 

                

 

CON EL RESPALDO DE

                   

 

COLABORADORES

                                                                    

                                     

 

MEDIA PARTNER