CIFAL, vinculado al Instituto de Formación e Investigación de Naciones Unidas (UNITAR), ha certificado, mediante diploma oficial acreditativo, la participación de los ponentes que han intervenido en las sesiones técnicas y plenarias del VI Congreso Ibero-Americano de Seguridad Vial (CISEV).

Este reconocimiento otorga carta de naturaleza al nivel técnico de las ponencias y debates que se suscitan en el CISEV y, sobre todo, a la proyección y replicabilidad de los asuntos que se abordan, en relación a su contribución a generar soluciones efectivas a los problemas de inseguridad vial que sufre la Región de América Latina y Caribe.

El Instituto de las Naciones Unidas para la Formación e Investigación, UNITAR, es un organismos autónomo de la ONU creado en 1963 que tiene como misión mejorar la eficacia de las Naciones Unidas mediante la capacitación diplomática, así como incrementar el impacto de las acciones nacionales a través de la sensibilización pública, la educación y la formación de los funcionarios.

UNITAR ofrece actividades formativas para ayudar principalmente a los países en desarrollo y comunidades vulnerables. El Instituto aborda, entre otras cuestiones, las que tienen que ver con protección ambiental, restauración y cambio climático, y la prosperidad a través del crecimiento económico sostenible.

También realiza investigaciones sobre enfoques, métodos y herramientas de aprendizaje innovadores, así como estudios  para abordar problemas críticos, como la reducción del riesgo de desastres y las emergencias humanitarias.

 


ORGANIZAN

           

 

ORGANISMOS DE APOYO

                       

 

             

 

                     

 

                            

 

 

PATROCINADORES

                       

 

                

 

CON EL RESPALDO DE

                   

 

COLABORADORES

                                                                    

                                     

 

MEDIA PARTNER