La Asociación Argentina de Carreteras (AAC), que ya formó parte del elenco de entidades organizadoras del II CISEV y que también estuvo entre los promotores de la IV edición, refuerza en este 2018 su apoyo al Congreso como entidad colaboradora.

Esta Asociación, integrada por instituciones públicas y privadas, empresas de automoción, concesionarias, colectivos de ingenieros, centros universitarios y de investigación, constructoras, y en general por todo tipo de entidades relacionadas con el sector viario, trabaja en el fomento de  “la educación, capacitación, difusión e incremento de la cultura intelectual y social relacionada a la actividad caminera”.

Su Misión se materializa en acciones divulgativas acerca de los beneficios que se obtienen con un óptimo mantenimiento de la red viaria y en otras actividades tendentes a potenciar el desarrollo de un sistema racional de transporte con la carretera como eje fundamental.

La AAC se postula, asimismo, como colaboradora de las autoridades del país en la elaboración y coordinación de los planes relacionados con el proyecto, construcción y conservación de carreteras. Y tiende la mano a los organismos oficiales, instituciones y empresas del sector para trabajar conjuntamente en la adecuada conservación de las carreteras.

Más información


ORGANIZAN

           

 

ORGANISMOS DE APOYO

                       

 

             

 

                     

 

                            

 

 

PATROCINADORES

                       

 

                

 

CON EL RESPALDO DE

                   

 

COLABORADORES

                                                                    

                                     

 

MEDIA PARTNER