El Instituto de Movilidad es un centro online que nace en 2017 con la pretensión de convertirse en un referente en la formación y prestación de servicios profesionales relacionados con el transporte y la movilidad. Dichos servicios se dirigen tanto a personas como a empresas, con el fin de contribuir a la sensibilización y la responsabilidad social en la práctica de la Ingeniería.

Estos objetivos han llevado a los promotores del Instituto a convertirse en colaboradores del VI CISEV, cuyo lema -Infraestructuras que salvan vidas. Soluciones para una ciudad y vialidad más sostenibles- entronca con esa visión de mejorar la movilidad y el transporte.

Gracias a un modelo formativo flexible, internacional, basado en el intercambio de experiencias y en la docencia práctica, el Instituto de Movilidad promueve soluciones innovadoras a los problemas y retos actuales.

Una de sus iniciativas más interesantes es la que han denominado “Reporteros de Movilidad”. Se trata de reportajes, difundidos vía Youtube, en los que sus responsables muestran curiosidades, buenas prácticas y proyectos de transporte y movilidad sostenible en distintas ciudades del mundo. La ciudad de Lima ha sido la protagonista de unos de ellos.

Más información del Instituto en su web.

 

 


ORGANIZAN

           

 

ORGANISMOS DE APOYO

                       

 

             

 

                     

 

                            

 

 

PATROCINADORES

                       

 

                

 

CON EL RESPALDO DE

                   

 

COLABORADORES

                                                                    

                                     

 

MEDIA PARTNER