El VI Congreso Ibero-Americano de Seguridad Vial ha despertado el interés de las empresas del sector, que ven en este encuentro una excelente oportunidad de acercar su actividad, sus productos y servicios a otras compañías, así como a los responsables públicos de la gestión de la seguridad en carretera asistentes al encuentro.

Cuatro grandes empresas han materializado este interés y se han convertido en Patrocinadores del Congreso. Dos de ellas, everis y Repsol, lo han hecho en la máxima categoría, Excelencia,  y las otras dos, Road Steel y 3M Perú, en los apartados de Compromiso y Atención respectivamente.

Se trata en todos los casos de empresas con una muy importante actividad internacional que consiguen así reforzar el valor social de su marca. A su vez, el VI CISEV también se ve reforzado al recibir la confianza y el apoyo de compañías de la categoría y magnitud internacional que presentan las mencionadas.

El Grupo everis participa en el CISEV por tercera vez consecutiva. En esta sexta edición, lo hace como patrocinador y como expositor. La compañía, perteneciente al grupo NTT DATA, ya tiene reservado su stand en la muestra comercial que se desarrolla en el marco del Congreso. Aquí, siguiendo la línea de ediciones anteriores, la firma presentará su catálogo de soluciones sectoriales. En el stand de everis los asistentes podrán conocer tanto los servicios de consultoría e ingeniería en movilidad y seguridad vial como los desarrollos de la compañía en el campo de la conducción simulada.

Por su parte, Respol, con una amplia experiencia que data de más de cinco décadas en el sector de hidrocarburos, inició su gestión en Perú en 1995, al encontrar en el país las condiciones propicias para la inversión privada. Así, se ha convertido en uno de los grupos económicos más importantes en cuanto a volumen de facturación y recaudación fiscal, y es el principal inversor en campañas de exploración petrolera. Repsol desarrolla sus diferentes líneas de actividad considerando como valores esenciales la salud de las personas, la seguridad, y la protección del medio ambiente. En el VI CISEV, gracias al apoyo de la compañía será posible retransmitir en streaming todas las sesiones del Congreso.

Por su parte, Road Steel es la división de seguridad vial de Gonvarri Steel Services, perteneciente a Corporación Gestamp, multinacional europea muy comprometida con la innovación que desarrolla su actividad en el campo del equipamiento vial, entre otros productos y servicios. El Grupo cuenta con más de 140 plantas industriales en 25 países, con una fuerte implantación en la Unión Europea, Mercosur y Nafta. Road Steel también contará con un stand en la Exposición del VI CISEV.

3M Perú, filial de la compañía norteamericana en el país andino, es, al igual que la matriz, una empresa de tecnología diversificada que atiende a clientes y comunidades con productos y servicios innovadores. En el ámbito concreto de la carretera, desarrolla productos para incrementar los niveles de seguridad vial, especialmente los relacionados con los materiales retrorreflectantes utilizados en las señales, las marcas viales y el balizamiento viario.


ORGANIZAN

           

 

ORGANISMOS DE APOYO

                       

 

             

 

                     

 

                            

 

 

PATROCINADORES

                       

 

                

 

CON EL RESPALDO DE

                   

 

COLABORADORES

                                                                    

                                     

 

MEDIA PARTNER