El Grupo everis volverá a estar presente en el Congreso Ibero-Americano de Seguridad Vial (CISEV). En esta ocasión, y tras tres ediciones consecutivas participando como patrocinador o expositor en el encuentro, everis se ha convertido en patrocinador Excelencia, máximo grado de promoción establecido por la organización.

Pero además, la compañía, perteneciente al grupo NTT DATA ya tiene reservado su stand en la muestra comercial que se desarrolla en el marco del Congreso. Aquí, siguiendo la línea de ediciones anteriores, la firma presentará su catálogo de soluciones sectoriales. En el stand de everis los asistentes podrán conocer tanto los servicios de consultoría e ingeniería en movilidad y seguridad vial como los desarrollos de la compañía en el campo de la conducción simulada.

everis ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. Desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía y administración pública. En la actualidad, cuenta con cerca de 16.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 16 países.


ORGANIZAN

           

 

ORGANISMOS DE APOYO

                       

 

             

 

                     

 

                            

 

 

PATROCINADORES

                       

 

                

 

CON EL RESPALDO DE

                   

 

COLABORADORES

                                                                    

                                     

 

MEDIA PARTNER