El Ministro de Fomento del Gobierno de España, José Luis Ábalos Meco, estará presente en el VI Congreso Ibero-Americano de Seguridad Vial (CISEV), presidiendo, junto a su homólogo peruano, la sesión inaugural de esta importante cita internacional, la cual, como venimos informando, tendrá lugar en Lima, Perú, entre el 16 y el 18 de octubre de este año.

Con este anuncio, el Ministerio de Fomento español, de la mano de su máximo responsable, otorga carta de naturaleza a su apoyo a este foro que, en sus 10 años de vida, se ha convertido en el referente ibero-latinoamericano más importante en materia de movilidad y seguridad vial.

Organizado conjuntamente por el Instituto Vial Ibero-Americano (IVIA) y el Instituto Latinoamericano de Investigación y Estudios Viales (ILIEV), el VI CISEV centrará su debate en el ámbito urbano, aunque sin olvidar el tránsito seguro por carretera. Sus objetivos se enmarcan dentro de las prioridades del Decenio de Acción de las Naciones Unidas para la Seguridad Vial 2011-2020.


ORGANIZAN

           

 

ORGANISMOS DE APOYO

                       

 

             

 

                     

 

                            

 

 

PATROCINADORES

                       

 

                

 

CON EL RESPALDO DE

                   

 

COLABORADORES

                                                                    

                                     

 

MEDIA PARTNER