El Centro Internacional de Formación para Autoridades y Líderes de Naciones Unidas, CIFAL, se ha convertido en colaborador del VI CISEV. Con esta nueva incorporación son ya más de una docena las entidades que apuestan por este Congreso, que se celebra en Lima del 16 al 18 del próximo mes de octubre.

En España, CIFAL Madrid nace de la colaboración entre el Instituto de las Naciones Unidas para la Formación Profesional e Investigaciones (UNITAR) y el Real Automóvil Club de España (RACE), y tiene el objetivo de impulsar la capacitación de profesionales mediante estudios, seminarios y cursos de posgrado.

Entre ellos, CIFAL  promueve el título de posgrado de Experto en Gestión y Dirección de la Seguridad Vial, que expide la Universidad Europea. Con su programa académico, de cuatro semanas de duración, se busca que alumnos provenientes de todas las partes del mundo conozcan los esfuerzos y acciones que han conseguido reducir los accidentes de tráfico en España.

El posgrado se plantea como una formación integral que incluye, por un lado, compartir el conocimiento y la experiencia de grandes profesionales del sector, lo que supone tener al alcance un catálogo de “buenas prácticas” muy útil para los alumnos.

Por otro lado, la estructura del curso ofrece una capacitación basada en la “realidad”, en la que todos los factores se relacionan para formar una estrategia global que, en el caso de España, ha permitido reducir la siniestralidad vial.

A través de los distintos módulos de formación de este programa, el alumno obtendrá una visión general del problema, los métodos de análisis e investigación, las áreas de intervención y las estrategias necesarias para ayudar a disminuir los accidentes de tránsito y sus consecuencias.

Además, el centro permitirá poner en contacto a profesionales de todo el mundo, creando un foro para compartir la puesta en práctica de acciones y sus resultados, a modo de ejemplo para otros países.

Ver más información de CIFAL

Ver más información del curso de posgrado


ORGANIZAN

           

 

ORGANISMOS DE APOYO

                       

 

             

 

                     

 

                            

 

 

PATROCINADORES

                       

 

                

 

CON EL RESPALDO DE

                   

 

COLABORADORES

                                                                    

                                     

 

MEDIA PARTNER