El Instituto Vial Ibero-Americano (IVIA) y el Instituto Latinoamericano de Investigación y Estudios Viales (ILIEV), co-organizadores del VI Congreso Ibero-Americano de Seguridad Vial (CISEV), ofrecen 10 becas del 50% del importe de la inscripción oficial para asistir a este encuentro, que se celebra en Lima (Perú) entre el 16 y el 18 del próximo mes de octubre.

Estas becas están dirigidas a profesores universitarios, miembros de asociaciones de Utilidad Pública y ONG’s relacionadas con la seguridad vial. Para solicitar las ayudas, los interesados de estos colectivos han de remitir un breve currículo en el que se detalle su perfil profesional, así como las razones por las que desean asistir a este encuentro.

Además, IVIA e ILIEV becarán con el 75 por ciento de la cuota de inscripción a 10 estudiantes universitarios. En este caso, la solicitud deberá ir acompañada, además del currículo, del resguardo que acredite estar matriculado en un curso de Grado, así como de la exposición de los motivos por los que está interesado en acudir al Congreso.

El plazo para optar a todas estas ayudas finaliza el 7 de septiembre. (Más información y envío de la documentación a emiralles@institutoivia.org).


ORGANIZAN

           

 

ORGANISMOS DE APOYO

                       

 

             

 

                     

 

                            

 

 

PATROCINADORES

                       

 

                

 

CON EL RESPALDO DE

                   

 

COLABORADORES

                                                                    

                                     

 

MEDIA PARTNER