La Asociación Española de la Carretera (AEC) es una de las siete entidades que en 2007 unieron sus fuerzas y se lanzaron a la fundación del Instituto Vial Ibero-Americano (IVIA). Es también, desde entonces, un colaborador estable en los CISEV’s, participando en todas y cada una de las ediciones celebradas del Congreso Ibero-Americano de Seguridad Vial. Así, desde 2008 que se organizó el primer encuentro, la AEC se ha encargado de coordinar la presencia española en el mismo, logrando situar en todas las citas a la delegación de España entre las más numerosas y participativas.

Esta coordinación abarca tanto el plano científico y técnico como los ámbitos institucional y comercial. En este sentido, y además de gestionar la intervención de ponentes y comunicantes, la AEC ha organizado el Pabellón Español en las exposiciones celebradas hasta la fecha en paralelo al CISEV. En él, empresas e instituciones públicas y privadas nacionales han podido darse a conocer y mostrar sus productos, servicios e innovaciones  al resto de los profesionales asistentes a estos encuentros.

En todas estas ediciones, la Asociación Española de la Carretera ha ido de la mano de su Fundación, apoyando y colaborando de esta forma con el Instituto IVIA en la proyección del CISEV.

En este 2018, y con el VI CISEV ya en marcha, la AEC volverá a colaborar en todo lo posible para que la representación de España en la cita peruana esté a la altura de las anteriores, tanto en las sesiones técnicas como en la muestra comercial.

Más información


ORGANIZAN

           

 

ORGANISMOS DE APOYO

                       

 

             

 

                     

 

                            

 

 

PATROCINADORES

                       

 

                

 

CON EL RESPALDO DE

                   

 

COLABORADORES

                                                                    

                                     

 

MEDIA PARTNER