El Comité Científico Internacional del VI Congreso Ibero-Americano de Seguridad Vial, CISEV, acaba de ampliar los plazos para la presentación de comunicaciones libres dentro del programa técnico del encuentro, con el fin de facilitar su envío a todos los profesionales de uno y otro lado del Atlántico.

Así, los interesados tendrán un mes más de margen para remitir los resúmenes de sus trabajos, concretamente hasta el 16 de mayo próximo. Y podrán realizar la presentación del texto completo hasta el 3 de julio.

Una fecha importante que deben de tener en cuenta los autores de estos trabajos es la de su inscripción en el Congreso, ya que deben materializarla antes del 20 de julio para poder realizar la presentación oral de sus comunicaciones dentro de las sesiones técnicas programadas por la organización.

Cabe recordar que esta participación con aportaciones técnicas está dirigida a expertos que realizan su labor en instituciones públicas y privadas, empresas, investigadores y profesionales de los ámbitos de la docencia, la I+D+i, la gestión, etc. involucrados en la seguridad vial en los diferentes países ibero-latinoamericanos.

Todos los detalles sobre el Reglamento y la forma de presentar comunicaciones se pueden consultar AQUÍ.


ORGANIZAN

           

 

ORGANISMOS DE APOYO

                       

 

             

 

                     

 

                            

 

 

PATROCINADORES

                       

 

                

 

CON EL RESPALDO DE

                   

 

COLABORADORES

                                                                    

                                     

 

MEDIA PARTNER